2020 ha sido el año de los imprevistos. Del parar para poder avanzar. De estar más tiempo y disfrutar (aunque, a veces, odiar) en nuestras casas. Ha sido, es y será el año de la pandemia que azotó a todo el mundo, pero también el de priorizar y valorar lo que tenemos, así como de darnos cuenta de lo que necesitamos y queremos en todos los niveles.

Hemos pasado mucho más tiempo del habitual entre 4 paredes, lo que nos ha hecho replantearnos muchas cosas: “¿por qué no cambié cuando me mudé esta vieja cocina sin armarios?”, “¿quién me iba a decir a mí que finalmente sí necesitaría una zona de despacho?”, “¿cuánto tiempo más puedo soportar estas ventanas sin aislamiento?”

¿Año nuevo, reforma nueva?

Ya lo hemos comentado en artículos anteriores: el confinamiento nos ha hecho replantearnos muchas cuestiones relativas a nuestras viviendas. ¡Y de qué manera! Desde Eraber, como especialistas en reformas en Bilbao, hemos percibido cómo cada vez más personas buscan hacer de esas 4 paredes su refugio, su zona segura, bonita y práctica. ¿Quién sabe si tendremos que volver a pasar semanas casi sin movernos de ahí?

Nosotros ya no somos los que éramos, y nuestras casas tampoco volverán a serlo después de este 2020. Por ello, todo apunta a que las nuevas tendencias para el año 2021 serán:

  • Habilitación de zonas destinadas al teletrabajo y al estudio
  • Creación de espacios para que los más pequeños puedan jugar
  • Cambios de distribución de estancias para aprovechar la luz natural y conseguir sensación de unidad
  • Mejora y habilitación de terrazas, balcones y jardines
  • Rehabilitación de puertas y ventanas

¿Quieres hacer alguna de estas reformas en Bilbao? ¡Llámanos!

¿Tú también eres una de esas personas que se ha dado cuenta en este 2020 que su casa debe ser su refugio y que, para que así sea, tiene que pasar por alguna que otra reforma? Rellena nuestro formulario de contacto y desde Eraber nos ocuparemos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu hogar.

Desde Eraber te deseamos, este año con una fuerza mayor que nunca, una feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡Esperamos que el 2021 solo traiga consigo cosas buenas!