Eraber es una empresa dedicada a la reforma interior. Llevamos en el sector desde 2002 y poseemos una amplia experiencia en reformas de viviendas, locales comerciales y espacios profesionales. A lo largo de estos casi veinte años, nos hemos especializado en la ejecución de reformas integrales, reformas parciales incluso en ofrecer un servicio llave en mano.

Para Eraber es fundamental conocer muy bien al cliente, le escuchamos, le entendemos y le ayudamos a materializar sus necesidades. En todos los casos acompañamos y ayudamos al cliente a conseguir el espacio que realmente quiere. La satisfacción del cliente es siempre un objetivo primordial en nuestros proyectos, acomodándonos en cada caso a su presupuesto.

En Eraber ejecutamos su obra en el plazo fijado por contrato, sin desviaciones en el precio presupuestado y con la tranquilidad de estar siempre en manos de profesionales eficaces.

Eraber es especialista en la ejecución de reformas integrales y en todos los casos entregamos la obra completamente limpia y lista para amueblar.

A día de hoy, por petición de nuestros clientes, llevamos a cabo también muchos proyectos llave en mano. En este tipo de encargos desarrollamos el proyecto de ejecución y la obra, pero además, bajo la dirección de nuestra interiorista, elaboramos el proyecto de interiorismo nos encargándonos del equipamiento de la vivienda con muebles alfombras, cortinas… Le efectuamos la mudanza e incluso realizamos la compra de aquellos enseres que usted pueda necesitar: vajillas, cristalerías, ropa de cama… Todo hasta el último detalle.

Entre en su casa con todo lo necesario para disfrutar de su hogar.

Asimismo, puede encargar a Eraber una reforma parcial de su vivienda, cocina, baños o todos aquellos acabados que precise de su casa.

Eraber presta servicio igualmente a muchas empresas, despachos profesionales, locales comerciales o de hostelería. Encontramos las mejores soluciones, pensando en todas las necesidades para desempeñar la actividad profesional.

Eraber está constituida por un equipo capaz de acometer cualquier obra de interior sin recurrir a gremios externos. Todos los trabajadores que intervienen en la obra son plantilla propia. Este es un aspecto fundamental del éxito de nuestra empresa. Cumplimos con todos los plazos de obra, y, no incurrimos en desviaciones en los presupuestos. Nuestra experiencia de estos 20 años es nuestro principal aval en este sentido.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por interiorista, jefes de obra, albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pladuristas y pintores.

Tenemos almacén y oficinas en el Polígono Artunduaga, en Basauri. Disponemos de flota propia de furgonetas y camiones para la logística necesaria de las obras. Esto nos permite almacenar los materiales seleccionados y evitar que se produzcan retrasos en los plazos de ejecución comprometidos.

Nuestro ámbito de actuación principal es Bilbao, margen derecha, margen izquierda, Galdakao, Durango, y en definitiva, toda Bizkaia. No obstante también llevamos a cabo actuaciones en el resto de la Comunidad autónoma y en las provincias limítrofes.

¿Estás buscando una empresa especializada en reformas integrales en Bilbao para llevar a cabo tu proyecto? Conoce Eraber.

En Eraber sumamos más de 15 años de experiencia como profesionales de la renovación y creación de espacios. Asesoramos, diseñamos, decoramos y nos encargamos de ejecutar todo tipo de obras, tanto en viviendas como en oficinas, locales de hostelería y espacios comerciales.

Nuestra misión es conseguir la satisfacción de todas aquellas personas que confían en nosotros. ¿Cómo lo conseguimos? Contando con un equipo multidisciplinar capaz de solventar todo tipo de situaciones y de realizar proyectos con las máximas calidades.

  • División comercial. En el momento en que alguien contacta con nosotros, le asesoramos de manera personalizada y le presentamos presupuestos acordes a sus necesidades y exigencias.
  • División técnica. Tras analizar el espacio, redactamos y creamos un proyecto, en el que se engloban los planos, la distribución y la normativa correspondiente (en caso de que sea necesaria).
  • División gráfica. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio integral. Si lo deseas, te damos la posibilidad de visualizar tu proyecto en infografías en 3D. Éstas incluyen distribución, materiales, y todo aquello que desees para tus espacios con imágenes en alta resolución y realistas.
  • Equipo multidisciplinar. En Eraber no subcontratamos otras empresas, pues contamos con profesionales de diversos ámbitos que se encargan de todo: albañiles, electricistas, decoradores, interioristas, fontaneros, carpinteros, etc.

Ventajas de acudir a una empresa de reformas integrales en Bilbao

Cuando afrontamos una reforma integral, en Eraber nos encargamos de todo el proceso con las máximas garantías, desde la petición de los permisos exigidos en este tipo de reformas hasta su realización y posterior asesoramiento. Al confiar en nosotros obtendrás las máximas garantías incluso finalizado el proyecto.

Todo el equipo que conformamos Eraber te acompañamos en tus reformas integrales en Bilbao y ponemos todos nuestros conocimientos para que consigas ese espacio que tanto has deseado. Nuestra prioridad es plasmar tus ideas y mostrar una parte de tu personalidad sin escatimar en calidades y en acabados.

Si necesitas una empresa profesional, cercana y en la que tú seas el protagonista, contacta con nosotros y desde Eraber te guiaremos hasta lograr tu propósito. Te invitamos a navegar por nuestra página web y a llamarnos para conocernos más en profundidad y pedirnos un presupuesto a tu medida sin compromiso.

Contacta con nosotros si deseas saber más en el +34 627 407 090 o en nuestra página de contacto te informaremos sin compromiso.