¿Qué servicios te ofrecemos en Eraber (cuando termine la cuarentena)?

La pandemia que azota nuestro país ha llevado al gobierno a decretar el Estado de Alarma y confinamiento en nuestras casas hasta nuevo aviso. Como sabes, tan solo pueden salir a trabajar las personas que pertenezcan a servicios considerados esenciales, por lo que gran parte de la población debe permanecer en sus hogares para prevenir nuevos contagios.

Es más que probable que estar tanto tiempo en casa te haya hecho pensar en algunos cambios que te gustaría hacer en ella, tanto a nivel decorativo como estructurales. Ahora tienes el tiempo que te faltaba para pensar sobre ello, buscar inspiración y planear todo lo que quieres ir reformando cuando volvamos a la normalidad. ¡Ponte manos a la obra!

Descubre los principales servicios de Eraber

Desde Eraber, aunque no podemos ir a tu hogar para comenzar con esos cambios que tanto quieres hacer, sí que podemos presentarte nuestros servicios para que nos conozcas un poco más y te decidas de una vez por todas a darle a tu vivienda ese cambio de aires que tanto te pide.

Espacios para vivir. ¡Creamos la casa que siempre has soñado! Realizamos todo tipo de reformas adaptadas a tus gustos y a tus necesidades. Además, nuestro equipo de interioristas te asesorará de manera personalizada.

Espacios para profesionales. Si lo que quieres es hacer un cambio en tu oficina, ¡cuéntanoslo! Contamos con especialistas en espacios para empresas de uso profesional, por lo que podemos ayudarte a conseguir una nueva versión de tu propiedad.

Espacios comerciales. ¿Tienes un local comercial y, durante esta cuarentena, no paras de darle vueltas a que necesita un nuevo diseño? ¡Llámanos! Nos encargaremos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutarlo cuando esté lista la reforma.

Espacios efímeros. Ferias, congresos, convenciones… No importa cuál sea el motivo por el que necesitarás crear stands y diferentes estructuras corporativas: desde Eraber escucharemos tus necesidades y les daremos forma utilizando materiales de la más alta calidad.

Ahora que ya nos conoces un poco más y que sabes todo lo que podemos hacer por ti cuando termine la cuarentena, ¡no dejes pasar más el tiempo! Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a darle forma a ese proyecto que te ronda. Rellena nuestro formulario de contacto y solicita información sin compromiso.

Abrir Chat