Reformas para mejorar la sostenibilidad de tu hogar

Cada vez son más quienes se están concienciando de la importancia de reducir la huella que dejamos en el medio ambiente y que están cambiando algunos hábitos para lograrlo. ¿Tú también crees que ha llegado el momento de dar un giro y aportar tu granito de arena en el cuidado de nuestro planeta? ¡Empieza a hacerlo en tu propio hogar!

Haz de tu casa una vivienda más sostenible con algunas reformas

Puedes sacarle el máximo provecho a tu hogar reformándolo con unos sencillos criterios de sostenibilidad. Solo necesitas un buen asesoramiento técnico y la ayuda de una empresa profesional de reformas que tenga los conocimientos necesarios para realizar esta reforma, como Eraber.

¿Y qué reformas son las que te ayudarán a mejorar la eficiencia de tu propiedad?

  • Aislamiento térmico. En la actualidad existen muchas opciones con las que mejorar el aislamiento de un espacio, desde paneles de fibra de madera reciclada a placas de corcho prensado. Además de ganar confort, reducirás el consumo de calefacción y refrigeración. También puedes cambiar puertas y ventanas si estas no mantienen la temperatura en el interior y tienen filtraciones. El doble vidrio es altamente recomendable, así como la cámara de aire de gas Argón o SF6, con el que también conseguirás aislamiento acústico.
  • Iluminación. ¿Sabías que el LED es una de las propuestas más ecológicas a las tradicionales bombillas incandescentes o halógenas? Añade puntos de luz en lugares estratégicos de tu hogar para minimizar su consumo y apuesta por esta opción. Sin embargo, la iluminación natural siempre es la mejor para mejorar la sostenibilidad. Haz alguna claraboya, añade más ventanas o amplía las ya existentes y notarás la diferencia.
  • Sistema de calefacción. Calderas de condensación, placas fotovoltaicas, calderas de biomasa (de pellets) o bombas de calor son muy buenas alternativas para reducir el consumo de energía al calentar una vivienda y emitir menos agentes contaminantes.
  • Sistemas de control de agua. Puedes añadir algunos equipos con los que reducir y controlar el agua que se consume en tu hogar, como cisternas de doble descarga, grifos termostáticos o aireadores para grifos. Descubre todas las posibilidades que tienes a tu alcance y quédate con aquellas que más encajen con tu casa, tus necesidades y, por supuesto, tu presupuesto.

¿Te gustaría reformar tu hogar para mejorar su eficiencia y sostenibilidad?

¡Hazlo junto a Eraber! Como empresa con una dilatada experiencia en el sector de las reformas estamos en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes los servicios y productos que necesitan. Tras ver tu propiedad y conocer tus prioridades, nos encargaremos de hacer las reformas adecuadas para conseguir esa mayor sostenibilidad que deseas.

Aporta tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente junto a nosotros. Llámanos y pide presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

2020-07-23T15:00:27+00:00junio 22nd, 2020|Tags: |
Abrir Chat