¡Bienvenido, septiembre!

Septiembre es el mes de los nuevos comienzos. Decimos adiós al que ha sido un verano de lo más atípico, marcado por las restricciones y la “nueva normalidad” causadas por la pandemia del coronavirus, y nos adentramos de lleno en un nuevo curso escolar y laboral, así como en el otoño, para algunos una estación tan especial como melancólica.

Las horas de sol son más cortas y las temperaturas empiezan a descender, por lo que comenzamos a pasar más horas en casa. Además, damos por finalizada la época vacacional por excelencia, agosto, así que los negocios y oficinas están a pleno rendimiento de nuevo. Por ello, muchas personas ven septiembre y los meses venideros como la época perfecta para hacer algunas reformas tanto en sus viviendas particulares como en sus lugares de trabajo y dejarlas listas de cara al “nuevo año”. ¿Eres tú una de ellas? Entonces, si eres de Bilbao o alrededores, te animamos a contactar con nosotros para empezar cuanto antes con los cambios que tienes en mente.

¡Estamos listos para tus reformas!

En Eraber estamos más que preparados para llevar a cabo tu proyecto tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas. Nuestras divisiones comercial, técnica y gráfica, así como todos los técnicos y especialistas que forman parte de nuestra compañía, están trabajando ya a pleno rendimiento y con más ganas que nunca de hacer las reformas y decoración que nuestros clientes necesitan en sus propiedades, tanto de ámbito privado como profesional.

Añadir una habitación a modo despacho, cambiar la bañera por plato de ducha, crear tabiques para crear nuevas oficinas independientes, instalar mamparas de separación entre mesas de trabajo y ampliar el espacio de paso en un local comercial son solo algunas de las reformas que podemos realizar.

¿Estás interesado en recibir presupuesto personalizado? Ponte en contacto con nosotros, escucharemos tus necesidades y nos encargaremos de presentarte un proyecto y un presupuesto a medida según tus necesidades y preferencias.

 

Desde Eraber damos la bienvenida, un año más, a septiembre y a todos los nuevos comienzos que este nos trae. Como siempre, te acompañamos en todos ellos. ¡Llámanos y empieza cuanto antes a dar ese cambio que tanto deseas!

2020-09-22T11:12:15+00:00septiembre 14th, 2020|Tags: |
Abrir Chat