El confinamiento aumenta el interés por reformar las viviendas

Nuestras viviendas han sido nuestros refugios durante el confinamiento. Pasar tanto tiempo en ellas ha hecho que muchas personas se dieran cuenta tanto de las virtudes que sus hogares tienen como, sobre todo, de sus defectos y deficiencias. Esto ha contribuido a que recientemente haya aumentado el interés por hacer reformas parciales e integrales. De hecho, Sara Harmon, CEO del famoso portal de la reforma y la reparación Habitissimo, ha confirmado que han visto incrementada su demanda hasta un 30 % con respecto al mismo periodo del año 2019.

Cambios de puertas y ventanas para evitar la pérdida de energía y aumentar el aislamiento acústico, ampliación de estancias, instalación de toldos y acondicionamiento de terrazas, balcones y jardines son algunas de las reformas con mayor demanda tras el confinamiento decretado por el Gobierno a causa de la pandemia. Asimismo, dado que parece que el teletrabajo va a asentarse en muchas empresas de todo tipo de sectores, cada vez son más los propietarios que desean preparar alguna estancia o zona de sus propiedades para poder hacerlo
con las máximas comodidades posibles.

Cabe destacar, también, que en España tenemos un parque de viviendas muy envejecido y que, por tanto, es oportuno renovar y reformar estas propiedades para adaptarlas tanto a las necesidades de los propietarios como al modelo de vivienda actual, en el que la eficiencia energética y la sostenibilidad son más importantes que nunca.

Las empresas de reformas como Eraber tenemos que estar, hoy más que nunca, a plena disposición de todos aquellos que se han dado cuenta durante estos últimos meses que sus viviendas no están preparadas y que necesitan una reforma, bien sea integral bien sea parcial.

¿Tú también has percibido que es el momento de hacer algún cambio en tu vivienda? Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de conseguir que sea tu auténtico refugio.
Estudiaremos las necesidades de tu hogar y te presentaremos un diseño personalizado acorde a ellas. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 627 407 090, ¡te esperamos en Eraber, tu
empresa de reformas en Bilbao de confianza!

Abrir chat
Powered by