A raíz de la pandemia hemos tenido que cambiar nuestra rutina, nuestra manera de interactuar, de ver el mundo, de movernos o de estar en un lugar. Y la oficina es uno de estos aspectos que ha tenido que modificarse, para convertirse en un espacio que genere confianza y que proteja la salubridad tanto de los empleados como de los clientes. Así pues, son muchos los negocios que han decidido llevar a cabo una reforma. Y es aquí cuando entra en juego Eraber, una reputada empresa dedicada a las reformas integrales en Bilbao.

Antes, para reformar una oficina, era importante pensar en cómo distribuir el espacio para ganar en comodidad, garantizar seguridad y apostar por la sostenibilidad. En la actualidad, se ha añadido un nuevo elemento: garantizar la protección de los usuarios ante el contagio de la Covid. Por ello, es importante no solo pensar en una distribución que permita más espacio entre personas, sino también en la instalación de renovación de aires, en la creación de espacios diferentes y más amplios, y en la creación de almacenamiento personal para poder guardar las pertenencias de cada empleado.

Deberemos crear un nuevo diseño donde los espacios sean más seguros, versátiles y que se compatibilicen con una óptima eficiencia energética y respeto por el medio ambiente

Eraber, tu empresa para ejecutar la reforma de tu oficina

En Eraber somos especialistas no solo en reforma integral de viviendas, también de oficinas, locales y espacios comerciales, sumando ya muchos años de experiencia en el sector y realizando este tipo de reformas. De hecho, son ya más de dos décadas las que llevamos trabajando para nuestros clientes, tanto particulares como empresas.

Cada vez la lista de proyectos realizados es más larga. Y es que cada vez son más los usuarios que apuestan por nuestra manera de trabajar, y que confían en nuestra amplia y propia plantilla, tanto de diseñadores, decoradores, carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, fontaneros…

Así pues, si crees que ha llegado el momento de dejar de un lado el teletrabajo y volver a la oficina, en Eraber podremos poner tu espacio a punto para que todos tus empleados trabajen con total comodidad y seguridad.

¡Contacta con nosotros y te contamos mucho más!