Medidas de prevención anticoronavirus que seguimos en Eraber como empresa de reformas y construcción

No es para nadie un secreto a estas alturas que la pandemia de la COVID-19 ha cambiado, y mucho, la manera en que actuamos tanto a nivel personal como profesional. El distanciamiento social, el uso de mascarillas y restricciones de movilidad son algunas de las medidas impuestas a los ciudadanos por las autoridades sanitarias para prevenir y frenar, entre todos, el contagio.
Y las empresas de reformas y construcción como Eraber, ¿qué medidas tomamos cuando trabajamos en algún proyecto?

Protocolo básico de actuación en los proyectos

Sabemos que son momentos de dudas e incertidumbre para todos. A continuación te contamos cuáles son las medidas principales que tomamos desde Eraber para que puedas llevar a cabo tu reforma con todas las seguridades:

  • Uso de equipos de seguridad individual. Todos nuestros empleados acuden a las propiedades con mascarillas homologadas, así como con guantes y los equipos
    individuales necesarios para reducir al máximo el riesgo de contagio tanto entre ellos como con los clientes.
  • Higiene y desinfección. Cada uno de los miembros de nuestro equipo mantiene una óptima higiene. Encargándose de limpiar exhaustivamente todas las zonas en las que se actúa. Llevar a cabo una correcta desinfección e higienización es fundamental para eliminar cualquier bacteria que haya quedado adherida a las superficies.
  • Digitalización. Los últimos meses se han demostrado, todavía más si cabe, los beneficios de usar la tecnología en el ámbito profesional. Por ello, desde Eraber apostamos por el uso de diferentes vías de comunicación. A través de ellas, asesoramos a nuestros clientes, les mostramos diseños 3D de sus proyectos y establecemos planes de actuación de manera virtual. Así, reducimos en la medida de lo posible el contacto físico y la movilidad.

Como ves, es posible llevar a cabo una reforma con normalidad siempre que se respeten una serie de pautas y medidas como las que tomamos desde hace ya unos meses en Eraber, una de las empresas de reformas de Bilbao más completas tanto por los servicios que ofrecemos como por la atención individualizada que brindamos.

Si quieres conocer qué otras medidas anticoronavirus adoptamos en nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2020-10-19T15:53:02+00:00octubre 19th, 2020|
Abrir Chat