Simplicidad y funcionalidad en tus reformas integrales en Bizkaia

Simplicidad y funcionalidad en tus reformas integrales en Bizkaia

El mundo de las reformas en particular y del interiorismo en general está en constante cambio. Año tras año surgen nuevas tendencias que inundan las revistas de decoración y nuestros hogares, algunas que se mantienen y otras que desaparecen al poco tiempo.

Reforma en vivienda protegida en Bilbao

Desde Eraber, empresa especializada en reformas parciales y reformas integrales en Bizkaia, te acercamos una tendencia que llegó pisando fuerte hace unas temporadas y que continúa siendo de las más pedidas por nuestros clientes en el momento de renovar sus hogares: la búsqueda de los espacios simples y funcionales.

La comodidad es uno de los aspectos más buscados en la actualidad por todos aquellos que quieren hacer cambios en sus viviendas, así como crear su propio refugio personalizado y de lo más práctico para el día a día. No es de extrañar, dicho esto, que los espacios abiertos y la amplitud estén más de moda que nunca, ¿verdad?

Los espacios diáfanos son los grandes protagonistas en las reformas actuales. Lo más habitual es unir la cocina y el salón, formando así un único espacio abierto y el punto neurálgico de la casa. De esta manera, se consigue un espacio con una gran sensación de amplitud y, además, se favorece a la interacción, pues la cocina queda integrada en el espacio de reunión por antonomasia, el salón.

En cuanto al resto de la vivienda, lo que prima es añadir muebles con almacenamiento para optimizar así al máximo los espacios y ganar funcionalidad. Las líneas rectas siguen siendo las más buscadas por su aspecto minimalista, aunque cada vez son más comunes las decoraciones y construcciones con curvas para aportar más dinamismo al entorno.

El vestidor es otra de las estancias que más está cambiando y es, en parte, a la tendencia basada en la funcionalidad. Muchas personas están deshaciéndose de sus antiguos armarios y están incorporando cómodas y estantes hechos a medida para almacenar su ropa, calzado y accesorios de una manera visible. Así, todo queda más accesible.

En Eraber te ayudamos a sumarte a las nuevas tendencias poniendo a tu disposición a nuestros interioristas profesionales y nuestro servicio de reformas integrales en Bizkaia. Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 627 407 090 o del correo electrónico estudio@eraber.com si quieres que te asesoremos. ¡Te esperamos!

2019-02-05T15:11:26+00:00enero 7th, 2019|