Reformas integrales en Bizkaia 5 pasos fundamentales

Home/Blog/Reformas integrales en Bizkaia 5 pasos fundamentales

Reformas integrales en Bizkaia 5 pasos fundamentales

Quieres hacer una reforma en casa, en tu oficina o en tu local. ¿Y ahora qué? En Eraber, empresa especializada en reformas integrales en Bizkaia desde hace más de 15 años, somos conscientes de la complejidad de este tipo de obras si no se organizan como es debido.

Con el objetivo de facilitar este proceso a todos nuestros clientes, a continuación presentamos unos sencillos pasos a seguir para evitar sorpresas inesperadas.

5 pasos a seguir para hacer reformas integrales en Bizkaia

¿Qué debo pensar antes de comenzar una reforma integral?

  • ¿Qué necesito? ¿Qué quiero cambiar? En el momento en que nos planteamos hacer una reforma de esta envergadura es porque hemos detectado una serie de deficiencias en nuestra propiedad y queremos solventarlas. Anota todo aquello que quieres hacer para poder presentárselo al responsable de la obra (añadir o unir habitaciones, cambar instalaciones eléctricas, cerrar terrazas, etc.).
  • ¿Cuál es mi presupuesto? Es importante marcarse un tope para ceñirse a él lo máximo posible. De esta manera, si lo que pides es demasiado ambicioso, se podrá reducir la lista hasta conseguir un presupuesto coherente con lo que puedes pagar.
  • ¿A quién contratar? Optar por una empresa profesional que disponga de las herramientas y de un equipo especializado es la mejor opción en todos los casos. Compara entre varias y escoge aquella que más se adapte a tus necesidades, exigencias y presupuesto. Si quieres saber cómo decantarte por una, consulta aquí. 
  • ¿Qué acabados y calidades quiero? De éstas dependerá en gran medida el precio final de la reforma. Investiga cómo está el mercado actual y déjate aconsejar por los profesionales.
  • ¿Qué permisos necesito? Las reformas integrales requieren en casi todos los casos de unas licencias específicas. Consulta con la empresa que se encargará de tu reforma qué necesitas y si ellos pueden tramitarlo.

¿Te enfrentas a una reforma por primera vez? Contacta con Eraber, profesionales en reformas integrales en Bizkaia, y te asesoraremos sobre la mejor manera de hacerlo. Nos encargamos de todo el proceso, desde su planteamiento inicial a su ejecución y posterior seguimiento.

¿Quieres saber qué pueden hacer nuestros diseñadores de interiores por ti? Contacta con nosotros si deseas saber más en el +34 627 407 090 o nuestra página de contacto te informaremos sin compromiso.

2017-07-25T11:10:09+00:00 Julio 25th, 2017|Tags: , , |