Reforma tu casa en verano para disfrutarla todo el año

Reforma tu casa en verano para disfrutarla todo el año

Ya ha llegado el verano y, con él, los días más largos y el buen tiempo. Para muchos, además, es momento de vacaciones y de aprovecharlas para llevar a cabo todo aquello que durante el año hemos ido dejando pasar por falta de tiempo o, por qué no decirlo, de ganas.

Reforma en vivienda protegida en Bilbao

Si hace tiempo que te ronda por la cabeza hacer obras en tu casa, ¡aprovecha el verano! ¿Quieres saber por qué es una buena idea darle a tu hogar el cambio que quieres en esta época? En esta ocasión, desde Eraber, como empresa especializada en reformas en Bizkaia, te traemos 5 de los motivos más representativos por los que es un buen momento.

¿Por qué reformar tu casa en verano?

  • Periodo vacacional. Aunque no todos tienen la ventaja de gozar de vacaciones en verano, aquellos que sí la tienen pueden adentrarse en una reforma sin la preocupación de que esta les rompa la rutina. Piénsalo: tú y tu familia, disfrutando de unos días en la playa. Cuando volváis, casa nueva. Suena bien, ¿eh? Además, también tienes más tiempo para supervisar la obra y asegurarte de que todo va según lo previsto.
  • Horas de luz. Ya lo hemos dicho antes: en verano, los días son más largos y nos brindan más luz que en invierno. Por tanto, se pueden aprovechar más las horas (cumpliendo siempre con los horarios establecidos, por supuesto).
  • Facilidad de ventilación. Al realizar algunas obras como tirar tabiques o cambiar el suelo, el polvo, la suciedad y los olores se multiplican. Dado que no hace frío en el exterior, puedes tener las ventanas abiertas de par en par para que no se condense en la vivienda.
  • Buen tiempo. Algunas obras exteriores, como terrazas, balcones y fachadas, se retrasan en invierno, otoño y primavera debido a las lluvias y al mal tiempo en general. El verano, ya que el sol suele brillar con fuerza y no hay tanta humedad, es el momento para arreglar todos aquellos imperfectos que puedan haber aparecido como desconchones o grietas.
  • En invierno, todo listo. Llegar de trabajar y sentarse con la manta a leer un buen libro es uno de los pequeños grandes placeres de la época invernal. Haz tu reforma en verano y podrás disfrutar más tarde de este momento sin preocuparte por obras. Además, si tienes que cambiar la calefacción o añadir aislamiento térmico, ¡en verano siempre es mejor!

Aún estás a tiempo de beneficiarte de todas las ventajas de reformar tu hogar este verano. No le des más vueltas y ponte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos a darle ese giro a tu casa que la preparará para el invierno.

Desde Eraber, como empresa de reformas en Bizkaia, damos vida a tus sueños. ¡Llámanos y disfruta de tu hogar todo el año!

2019-07-15T15:02:52+00:00julio 15th, 2019|

About the Author: