¿Qué es el diseño de espacios efímeros?

¿Qué es el diseño de espacios efímeros?

La Real Academia Española define “efímero” como algo pasajero, de corta duración. Con esta premisa, podemos determinar que el diseño de espacios efímeros es aquel que se realiza para una duración limitada, pasajera, de poca duración.

Stands, convenciones, decorados, exposiciones, escaparates o escenografías en una obra de teatro son un claro ejemplo de espacios efímeros. Estas instalaciones tienen una duración concreta, no permanecerán en el tiempo, sino que se diseñan, fabrican e instalan para un acto o una campaña concreta y puntual.

Pese a que se trata de un espacio que puede durar unas horas, días o meses, si se diseña y se crea de manera profesional este puede llegar a transmitir un mensaje de una forma directa y efectiva. Ahí entran en juego los especialistas en la construcción y el diseño de los espacios efímeros. Ahí entra en juego Eraber.

Deja huella con nuestro diseño de espacios efímeros

En Eraber no solo te ofrecemos nuestros servicios como diseñadores, son que también nos encargamos de ejecutar y construir aquello que necesites para que tu evento, stand o exposición sea todo un éxito. Además, también creamos serigrafías e ilustraciones en caso de que sea necesario y de que así nos lo pidas. ¡Estamos a tu entera disposición!
Funcionalidad y estética son las dos premisas bajo las que trabaja todo nuestro equipo. Buscamos los mejores resultados en todos los proyectos en los que formamos parte y, para obtenerlos, estamos en constante contacto con nuestros clientes. Para nosotros, la comunicación bidireccional es fundamental para que todo salga según lo previsto.

No importa cuál sea tu sector o qué es lo que quieras conseguir gracias al diseño de espacios efímeros, en Eraber te escucharemos y plasmaremos aquello que tienes en mente utilizando, en todo momento, los mejores materiales y las técnicas más innovadoras del mercado actual. Solo de esta manera logramos acabados de alta calidad que perduran en la memoria de quienes los ven.

Ahora que ya sabes lo que son, ¿quieres que te ayudemos con el diseño y el montaje de tus espacios efímeros? ¡Llámanos! Desde Eraber, destacada de entre las empresas de reformas en Bilbao, ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo y su profesionalidad. ¡Te esperamos!

2019-09-26T09:17:22+00:00septiembre 26th, 2019|

About the Author: