¿Por qué reformar tu oficina?

¿Por qué reformar tu oficina?

Una oficina es mucho más que un lugar de trabajo. Es el espacio en el que los empleados pasan gran parte de su día y, en muchas ocasiones, la carta de presentación de cara a los clientes o futuros clientes que entren en ella. Esto demuestra lo importante que es tenerla en buen estado, ¿no crees?

En Eraber te ayudamos a reformar tu oficina y a adaptarla tanto a tus necesidades y a las de tu equipo como a la actividad que desempeñáis en ella. Y es que está demostrado que un lugar de trabajo práctico y funcional es muy beneficioso para la empresa. ¿Quieres saber los principales motivos por los que reformar tu oficina? ¡Presta atención!

5 razones para reformar una oficina

  1. Funcionalidad. ¿Cuántos puestos de trabajo no resultan nada prácticos a quienes trabajan en ellos, lo que ralentiza los procesos e incluso los imposibilita en muchas ocasiones? Conseguir que sea mucho más funcional para todos es una de las metas que nos marcamos siempre en Eraber.
  2. Innovación tecnológica. Las nuevas tecnologías se han establecido como un medio indispensable en gran parte de las empresas de nuestro país. Si tu oficina no dispone de unos sistemas informáticos adecuados o la instalación eléctrica no está preparada para acoger un volumen tan alto de equipos, lo mejor será adaptarla a ello.
  3. Aspecto. Como decimos, el espacio en el que atendemos a los clientes, ya sean fidelizados o potenciales, juega un papel fundamental en la impresión que estos tengan de nuestra empresa. Una oficina debe ser la carta de presentación, mostrar la imagen de la marca incorporando logos, iconos o señales de la compañía, transmitir positividad y profesionalidad.
  4. Productividad. Está demostrado que los empleados que trabajan en un entorno agradable, perfectamente iluminado, con una correcta ventilación y con mobiliario adecuado rinden más que los que no. Sentirse cómodo y relajado en la oficina nos ayuda a ser más felices en ella y, por tanto, en el trabajo.
  5. Iluminación. Lo anticipábamos en el punto anterior: la luz es uno de los puntos más importantes en un entorno profesional. Lo más recomendable es intentar, en la medida de lo que sea posible, aprovechar todos los puntos de luz natural. En cuanto a la artificial, colocarla en zonas estratégicas y buscar siempre opciones lo menos dañinas posible.

 

Después de esto, ¿crees que ya ha llegado el momento de reformar tu oficina o espacio profesional? En tal caso, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, pues contamos con un equipo de especialistas y trabajamos con los mejores proveedores y materiales.

Llámanos, te ayudaremos a que tu oficina sea mucho más que un lugar de trabajo.

2019-10-25T10:20:41+00:00octubre 25th, 2019|

About the Author: