Los muebles a medida, grandes aliados de la decoración de interiores

Los muebles a medida, grandes aliados de la decoración de interiores

De igual manera que cuando tenemos un acontecimiento importante, como es nuestra propia boda, no dudamos en comprarnos un traje a medida, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestra casa? Los muebles a medida son estrellas indiscutibles en la decoración de interiores, ¡y no es para menos!

¿Por qué deberías incluir muebles a medida en tu hogar?

Por fin lo has hecho: ¡te has comprado una casa! Una en la que esperas pasar, si no toda tu vida, gran parte de ella. Tienes ante ti un lienzo en blanco en el que mostrar tu verdadera personalidad y el que convertir en un espacio confortable y de lo más especial. ¿Y ahora qué?

La principal ventaja de apostar por cualquier tipo de mueble a medida es su total adaptabilidad a los espacios. Puedes diseñar de cero cómo quieres que estén dispuestos, sus dimensiones, su estilo e incluso su función: ¡tú mandas! Lo único que tienes que hacer es pensar en cómo quieres que sea tu vivienda y qué elementos desearías incluir, así como los materiales, colores y texturas, y confiar en una empresa profesional para que se encargue de diseñar, fabricar e instalar.

Los muebles a medida aportan exclusividad y un valor añadido

¿Dónde colocar muebles a medida?

Sí, lo sabemos. Al hablar de muebles a medida automáticamente te viene a la mente el armario del dormitorio o las alacenas de la cocina. Pero debes saber que las posibilidades son infinitas y que eso es solo la punta del iceberg.

Ese hueco vacío bajo la escalera, ese radiador en medio del recibidor que tantos dolores de cabeza te trae, esa pared del dormitorio sin vida, ese cuarto de los niños en el que tienes que almacenar tantos juguetes… ¿te suena? ¡Los muebles a medida son la mejor solución para todos estos espacios!

Ocupa todo el bajo de la escalera con una estantería de madera, cubre ese radiador con un mueble en el que dejar las llaves, crea un cabecero con las mesitas incorporadas, coloca camas a medida con amplios cajones bajo ellas para guardar todo lo que necesites. Las posibilidades son infinitas, tan solo tienes que saber jugar bien con ellas.

Tu casa es tu refugio. Y tiene que cumplir su función como tal. Desde Eraber te ayudamos a darle vida a ese lienzo en blanco, ¡consúltanos si tienes alguna duda sobre la utilización de los muebles a medida en la decoración de interiores!

2019-09-26T07:04:25+00:00agosto 30th, 2019|

About the Author: