Todo lo que debes saber sobre el interiorismo en Bilbao

Todo lo que debes saber sobre el interiorismo en Bilbao

¿Estás en medio de una reforma o te estás planteando hacerla? ¿Has valorado la posibilidad de contratar a profesionales de interiorismo en Bilbao?

El interiorismo es a menudo el gran desconocido en el sector de las reformas y la decoración de interiores, pese a tener un gran peso en la mayoría de proyectos. Desde Eraber queremos acercarte a él con esta pequeña guía.

¿Qué es un proyecto de interiorismo?

Comprende el análisis, el diseño y la planificación de espacios. Elaborar un buen proyecto es de gran utilidad en cualquier tipo de obra, ya que servirá de pauta para llevarla a cabo. Se incluyen planos, distribuciones, acabados y descripciones del lugar con detalle.

Serán interioristas profesionales quienes se encarguen de dicho proyecto. Su puesta en marcha, sin embargo, puede asumirla el especialista o el propio cliente de manera particular.

¿Por qué contratar a profesionales en interiorismo en Bilbao?

Enfrentarse a una reforma suele ser complejo y estresante si no se tiene experiencia, pues deben valorarse muchos aspectos que a menudo se escapan de las manos. Apostar por empresas especializadas, como Eraber, puede agilizar el proceso, ya que nos guiamos por diversos criterios:

  • Estética. Mucho más allá de la decoración, un interiorista se encarga de crear espacios armonizados, con una distribución estudiada al detalle y unos acabados de calidad. Es importante saber plasmar las ideas del propietario en cada uno de los elementos del lugar.
  • Elección de los materiales. El mundo de la decoración y el interiorismo está repleto de nuevas tendencias y productos. El profesional los conocerá y sabrá adaptarlos en cada proyecto sin olvidarse de la estética y la funcionalidad. De esta manera y en sinergia con el cliente, se escogerán aquellos más apropiados en cada momento.
  • Cálculo de espacios. Un interiorista tiene una mejor percepción de los espacios y utiliza sus técnicas y conocimientos para aprovecharlos, tanto con el mobiliario como con la distribución.
  • Cuidado de los detalles. A menudo pasamos por alto ciertos elementos que podrían aportar un gran valor en nuestra propiedad, como vigas de madera bajo los techos. Un buen especialista detectará todas las posibilidades de los espacios, tanto los que se ven como los que no.

Si, tras conocer en qué consiste esta especialización, crees que necesitas una empresa de interiorismo en Bilbao que te ayude con tu proyecto, contacta con Eraber. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo multidisciplinar, quien se encargará de todo el proceso para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar de tu nuevo espacio.

Contacta con nosotros si deseas saber más en el +34 627 407 090 o nuestra página de contacto te informaremos sin compromiso.

2017-11-21T12:20:36+00:00 julio 20th, 2017|Tags: , , , |