Especialistas desde hace 20 años en reformas

Especialistas desde hace 20 años en reformas

¿Quieres un espacio más práctico, espacioso y atractivo? ¿Estás pensando en optimizar más el espacio de tu casa? Eraber te ofrecerá el mejor servicio de reformas en Bilbao.
Con dos años de garantía en las reformas integrales que realizamos y gracias a nuestro equipo de profesionales, obtenemos siempre un resultado exquisito.

Junto a nuestros especialistas en el sector como decoradores, diseñadores, albañiles, electricistas o pintores, confeccionamos presupuestos y plazos de ejecución de obra, como también estudiamos tu proyecto de manera personalizada, dando a cada cliente la atención que necesita.

¿Qué tipo de reformas brindamos a nuestros clientes?

Viviendas particulares. Reformas 100% personalizadas, teniendo en cuenta lo que el cliente requiere y le gusta. Proporcionamos a nuestros futuros clientes una propuesta en 3D y en 360º, para que no solo su imaginación proyecte lo que quiere conseguir en su hogar, sino que tenga pruebas reales de cómo quedará el proyecto. Reformamos cocinas, comedores, habitaciones y baños. Aportaremos siempre todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia como herramienta para realizar un acabado perfecto en vuestro hogar.

Oficinas o locales. Que nuestros clientes tengan más impacto y ventas gracias a nuestras reformas es un éxito, también, para nosotros como empresa especializada en reformas. Y para que esto sea así, es necesario que una marca como la nuestra, que ofrece los mejores materiales y acabados, se encargue de reestructurar una oficina o local de cero

 Espacios efímeros. Diseñamos stands para que tu marca esté en las mejores condiciones y con una estética atrayente. La estrategia de marketing y el impacto serán algunos de los factores a tener en cuenta para el diseño. Además de contar con serigrafías e ilustraciones necesarias para el asegurado éxito.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de realizar una reforma?

Como sabemos que es una situación muy compleja, queremos desde Eraber darte unos consejos antes de realizar este cambio, puesto que en una reforma se debe tener en cuenta varios aspectos.
En primer lugar, debemos pensar en la distribución de los espacios, puesto que con la renovación de estos se pueden conseguir zonas de la vivienda más amplias, conexiones más agradables estéticamente, baños más cómodos y dormitorios más atractivos.

Por otra parte, escoger los materiales que se quieren utilizar es un proceso complejo pero, a la vez, muy importante. Materiales que den confort, que sean resistentes, que aporten luz y sean funcionales son los que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirlos.

Por último, hablar de los colores, ya que dependiendo dela gama que escojamos, podremos conseguir comodidad, luminosidad y elegancia u originalidad.

Qué razones tienes para realizar una reforma desde Eraber

  • Mejorar el estilo de vida. Durante nuestros años de vida las necesidades van cambiando, puesto que nuestra vida va evolucionando.
  • Actualizar los sistemas y equipos. Gracias a la renovación de dispositivos, sistemas eléctricos, de agua o ventanas, podemos mejorar la eficiencia energética de nuestras casas, locales o comercios.
  • Quizás una de las razones con mayor peso para decidir hacer una reforma y confiar en Eraber.
  • Dar mantenimiento, rehabilitación o renovación. Darle otro aspecto a tu casa ya sea renovando zonas, rehabilitándolas o hacer las reformas requeridas para saber que, con el paso de los años, a causa de agentes externos como humedades, fugas o grietas, se puede reducir este tipo de daños.
  • Darle un estilo más moderno. Con los años nuestras viviendas van perdiendo color, se van envejeciendo o tienen un estilo anticuado. Es por ello que mejorar la estética de tu hogar es una buena razón para invertir. Podrás conseguir tener un sitio agradable y cómodo.
  • Darle un valor más alto a tu vivienda. Si estás pensando en vender tu casa o alquilarla, quizás la mejor opción, para poder más tarde tener unas ganancias, es reformar tu casa y darle una estética y unas comodidades adecuadas para que se incremente el valor económico de esta en el sector inmobiliario.

¿Cuáles son las ventajas de realizar una reforma?

  • Ganar mayor confort. Utilizar materiales aislantes acústica y térmicamente, más sostenibles o adecuados para el tipo de zona que quieres que sea reformada, te aportará confort.
  • Los espacios se organizan mejor y se aprovechan más, por lo tanto, se gana espacio.
  • Mejorar la estética.
  • Mayor seguridad. En viviendas, sistemas eléctricos o tuberías viejas como también paredes quebradizas o pavimentos en mal estado pueden perjudicarte en cuanto a la seguridad se refiere.
  • El mantenimiento es más sencillo.
  • Ahorro de energía y recursos.
  • Aumenta el valor del local, de la vivienda e, incluso, del comercio, puesto que al hacer un refit del comercio nos dará más prestigio como marca.

Antes de hacer una reforma debes tener en cuenta: el presupuesto que quieres gastarte, el tipo de obra que quieres realizar, la complejidad del proyecto, la calidad de los materiales que quieres utilizar, la mano de obra, las herramientas que se utilizarán y otros costes que pueden ir saliendo si existen preocupaciones.

Si quieres más información sobre los servicios de reformas que te brindamos en Eraber, o necesitas pedir presupuesto o resolver cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono de contacto 627 407 090, o bien, a través de nuestro correo electrónico estudio@eraber.com. También puedes dirigirte a nuestra página de contacto directamente desde nuestra web http://eraber.com/contacto/. ¡No dudes que en Eraber nos encargamos desde la petición de los permisos de obra hasta realizar el perfecto acabado!

2018-05-11T12:14:31+00:00mayo 11th, 2018|