Descubre las tendencias en decoración 2019

Descubre las tendencias en decoración 2019

¿Estás interesado en hacer un cambio en tu casa o, simplemente, eres un apasionado de este mundillo y te puede el ansia por saber? Entonces, ¡quédate! Desde Eraber, como especialistas en reformas y decoración en Bilbao, te traemos una pequeña guía de aquello que más estamos viendo en los hogares de todo el país.

Ahora que el primer trimestre del año ya ha llegado a su fin (¡bienvenido, abril!), ya podemos hacernos una idea muy clara de cuáles son las tendencias en interiorismo y decoración en este año 2019. ¿Quieres saber cuáles son?

Plantas, ¡muchas plantas!

Ya lo decía Lorca: “verde que te quiero verde”. Este año lo estamos viendo más que nunca en plantas y flores de todos los tipos y tamaños. Las colocamos en salones, cocinas, dormitorios, ¡incluso en baños! Si quieres darle un toque natural a tu hogar y sumarte a la tendencia del momento, no puede faltarte una (o varias).

Muebles con toques metalizados

Las estructuras metálicas están más a la orden del día que nunca, ¡y no nos extraña! Las mesas auxiliares y de centro con patas doradas o plateadas, en combinación con el blanco, el negro o la madera de sus tablones, se han adueñado de nuestros salones.

Estilo rústico y retro

Lo considerado como antiguo ha vuelto con más fuerza que nunca en este 2019. Aunque el minimalismo continúa estando presente en nuestras vidas, este se une a la grifería de cobre, lavabos antiguos, estufas de hierro fundido, sofás y sillones de cuero desgastado y detalles en madera, incluso en los techos en forma de bigas, como en las pequeñas cabañas.

Muebles y complementos de ratán y mimbre

Ya hemos hablado de los toques naturales y de lo antiguo. ¿El resultado de unir ambos? ¡El mimbre y el ratán! Este año son todo un must have en la decoración de interiores. Está presente en lámparas, cabeceros de cama, cojines e incluso en cestos, que ahora utilizamos como elemento decorativo más que de almacenamiento.

Casas acogedoras, por favor

El estilo hygge, también conocido como “estética de la felicidad”, se ha convertido en todo un estilo de vida, y en el 2019 más que nunca. Cojines, alfombras, almohadas y mantas se adueñan de nuestros hogares para aportarles calidez y confort.

Añade alguno de estos toques en tu casa y estarás inmerso en las tendencias de decoración en 2019. Como ves, con muy poco, podemos hacer grandes cambios y renovar así cada poco tiempo el estilo de nuestro hogar.

Si quieres que te asesoremos de manera personalizada, ¡llámanos! Desde Eraber ponemos a tu entera disposición nuestro servicio de diseño de interiores y decoración en Bilbao, con el que podrás dar ese cambio que buscas.

2019-05-02T11:56:21+00:00mayo 2nd, 2019|