Eraber, dedicados a la decoración de interiores

Eraber, dedicados a la decoración de interiores

¿Quieres que tu vivienda o local tenga otro aire? ¿Necesitas contratar a un especialista en decoración de interiores para que cree diseños estéticos y funcionales? ¡En Eraber nos ocupamos de tu interiorismo!

Somos una empresa creativa, compleja, que abarca múltiples funciones porque contamos con un dilatado equipo de profesionales especializados en el sector y en cada una de las áreas que participan en este. Tenemos un sofisticado y riguroso sentido artístico, hecho que nos permite crear proyectos increíbles, que sorprenden y encantan al cliente.

Aportamos a nuestros clientes ideas frescas e innovadoras

¿Qué te ofrecemos al contratar nuestro servicio de decoración de interiores?

  • Nos reuniremos contigo para saber qué es lo que necesitas, cuáles son tus gustos y preferencias y te asesoraremos sobre algunos aspectos, como por ejemplo, los colores, los acabados, materiales, revestimientos, muebles e iluminación, entro otros. Así pues, cómo quede este proyecto será fruto de la unión entre nuestro asesoramiento y experiencia junto con los gustos de cada cliente y preferencias.
  • A través de planos y bocetos, te enseñaremos el proyecto en forma de papel para que se muestre físicamente qué es lo que se realizará y tanto los profesionales como el cliente tengan plasmadas sus ideas allí. Dichos planos y croquis se realizan, siempre, bajo las técnicas y normativas vigentes.
  • Como especialistas en decoración de interiores, procederemos, una vez sepamos todos los detalles, en construir un proyecto individualizado, que te defina y exprese lo que quieres. Diseños prácticos, funcionales y estéticos que respetarán al pie de la letra el presupuesto que nos marcas.
  • Reflejaremos aquello que quieres a través de cada uno de los espacios de la vivienda o del local. Este reflejo será un trabajo entre todos los que ponen su granito de arena en el proyecto: todos los proveedores de muebles, materiales, revestimientos, etc.
  • Supervisamos todos los trabajos que se hagan. Además, somos una empresa muy completa, por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes una propia plantilla de decoradores, diseñadores, albañiles, pintores, electricistas, carpinteros y fontaneros.
  • Como profesionales y amantes de este sector, estamos al corriente, día a día, de las nuevas tendencias y de los avances del mercado para ofrecer lo más innovador y ventajoso al cliente.
    Te brindaremos una documentación sobre el proyecto, con todos los detalles: pagos, facturas, planos, etc.

Si quieres contratar nuestro servicio de decoración de interiores, ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro número de teléfono 627 407 090, o bien, envia un correo electrónico a estudio@eraber.com.

2019-10-09T14:39:52+00:00octubre 9th, 2019|

About the Author: