Claves para contratar la mejor empresa de reformas

Claves para contratar la mejor empresa de reformas

Ya has tomado la decisión definitiva: vas a hacer esa reforma en la que estás pensando desde hace tiempo. Ilusiones, nervios e incertidumbres te invaden solo de pensar en cómo empezar con el proceso y, lo más importante, quién se va a encargar de llevarla a cabo. “¿Todas las empresas de reformas integrales me valen?”

Refoma recepcion bilbao

En esta ocasión, desde Eraber nos gustaría dar respuesta a esta pregunta indicándote, desde nuestra experiencia, unos breves consejos para contratar una empresa de reformas que le dé vida al proyecto que tienes en mente con total profesionalidad.

Recomendaciones básicas para contratar empresas de reformas

  • Pide referencias o búscalas en Internet. Hay diferentes maneras de conseguirlas: preguntándole a alguien que haya trabajado recientemente con una, consultando reseñas y comentarios de antiguos clientes en la red, y buscando proyectos que hayan realizado para comprobar su manera de trabajar. De esta manera, podrás descartar algunas que no cumplen con tus expectativas.
  • Investiga cuál es su ámbito de actuación. ¿Eres de una zona concreta de Bizkaia? Pregunta a varias empresas si operan en ella antes de comenzar con el proceso, así tendrás la seguridad de que no te pondrán pegas más adelante por este tema.
  • Asegúrate de que hacen lo que buscas. No todos los profesionales que se dedican a las reformas están especializados en los mismos ámbitos. Infórmate bien y pregunta todas las dudas que tengas, solo así sabrás si disponen de los medios y conocimientos para llevar a cabo la reforma que deseas.
  • Ten claro el presupuesto antes de comenzar. Este suele ser el mayor punto de conflicto entre empresa-cliente. Es muy importante que trates este tema antes de firmar ningún contrato y que, entre ambos, determinéis el proyecto al completo para evitar futuros malentendidos.

Nuestra recomendación, tras muchos años de experiencia en el sector, es que no contrates una empresa sin haber valorado antes todos estos puntos, pues los resultados o la comunicación con sus empleados podrían no ser los esperados. Y respecto a la pregunta sobre si todas las empresas te valen, nuestro respuesta es “absolutamente no”.

No dejes que los nervios se apoderen de ti. Contacta con Eraber, una de las mejores empresas de reformas, y te guiaremos en todo el proceso para que llevar a cabo la reforma de tu propiedad te brinde ilusiones y no incertid

2019-03-29T13:23:30+00:00marzo 27th, 2019|Tags: , |